Tratamientos
La Ortopedia Maxilofacial es un tratamiento que se usa para corregir la mordida y apoyar la alineación y crecimiento adecuados de la mandíbula y el maxilar. Este tratamiento se recomienda en niños que aún están en crecimiento con mandíbula o maxilar severamente desalineados.
La Ortodoncia es un tratamiento que mediante brackets o alineadores permite la corrección de dientes apiñados o torcidos, o una mandíbula desalineada, lo que se conoce como maloclusión. Se recomienda que el tratamiento inicie durante la adolescencia, sin embargo, la mayoría de los adultos requieren del tratamiento.
La cirugía ortognática es una cirugía que ayuda a alinear el maxilar superior (maxilar) y el maxilar inferior (mandíbula), ya que, si estas no se encuentran alineadas, puede afectar la mordida y dificultar comer y hablar. Se puede recomendar la cirugía de mandíbula si tiene un problema de mandíbula que no se puede tratar solo con ortodoncia.
La ortodoncia invisible por medio de alineadores transparentes, permite llevar a cabo un tratamiento ortodóncico con la misma efectividad que los brackets metálicos tradicionales. Hechos de plástico transparente, los alineadores se ajustan perfectamente alrededor de los dientes y apenas se notan, en comparación con los brackets metálicos.
Contáctanos
¿Tienes dudas sobre tu tratamiento ideal? Contáctanos, con gusto resolveremos cualquier duda sobre tu tratamiento y estaremos felices de poder ayudarte.